Recurso 1@4x.png

POLÍTICAS 

SEVEN BOUTIQUE APARTMENTS CANCÚN

1. El horario de check-in es a partir de las 3:00 PM y el horario de check-out es a las 11:00 AM.
• En caso de excederme del tiempo de check-out tendré que cubrir una multa del 50% del costo por noche de mi suite.

2. La suite que reservé no incluye la limpieza ni el lavado de trastes. Se hará el retiro de basura diario y el cambio de toallas será cada tercer día.
• En caso de solicitar el servicio de limpieza de la habitación tendrá un costo de $500.00 MXN o $25 USD.

3. Es mi responsabilidad realizar el lavado de utensilios y trastes de cocina integral de mi suite si llego hacer uso de ellos.
• En caso contrario asumo el costo de $300.00 MXN o $15 USD

4. En caso de manchar alguna toalla, juego de blancos, romper cualquier artículo de cristalería o extravío de cualquier electrodoméstico estoy de acuerdo en cubrir el pago total del (os) bienes dañados que me indique el staff de front desk o gerencia.

5. En caso de hacer mal uso de las instalaciones y mobiliario de la suite, como, por ejemplo: daño en muros, quemaduras en vestimenta de sillones/cama o general, debo cubrir el monto total por arreglo.

6. El establecimiento no se hace responsable por valores que no hayan sido depositados dentro de la caja de seguridad que se encuentra al interior de mi suite, en mi clóset principal.

7. No está permitido fumar dentro de la habitación. Ayúdanos a crear un ambiente de aire puro y sano.
• En caso de violar lo establecido, estoy consciente de cubrir la multa por $4,000.00 pesos o 200 USD.

8. Al momento de realizar check-out se debe entregar la(s) llaves magnéticas proporcionadas de mi suite.
• En caso contrario asumo el costo de $200.00 MXN o $10 USD

9. No se permiten visitas externas dentro de mi suite. En dado caso de que llegue a
recibir familiares o amigos será de uso exclusivo en áreas comunes y debo contar con una autorización previa por parte de gerencia o del staff de front desk en un horario de 9 AM a 9 PM
• En caso de que la visita viole alguna política se le retirará del establecimiento

10. El horario de alberca es de 9 AM a 9 PM y entiendo que se tiene prohibido el uso de vidrio dentro y a orillas de la alberca. Acepto respetar el reglamento de alberca que se encuentra en el muro blanco al ingreso del área de deck.
• En caso de violar el reglamento asumo la multa de $3,000.00 MXN o $15 USD.

11. Para obtener toallas de alberca, debo entregar mi “tarjeta de toalla” directamente en front desk y de igual manera al terminar su uso regresar la toalla a front desk para
obtener mi tarjeta de regreso.
• En caso de no entregar mi “tarjeta de toalla” al momento de mi check-out estoy consciente que debo cubrir un cargo extra por $200 MXN o $10 USD.

12. No está permitido fumar dentro y alrededor de la alberca como también en áreas comu- nes, estoy consciente que, si deseo fumar, me debo acercar a las zonas delimitadas para fumadores ya que me encuentro dentro de un ambiente familiar.

13. El portón de estacionamiento y el acceso principal de lobby cuentan con un timbre para que de esta manera el staff del establecimiento me apoye a ingresar con mayor facilidad.

14. No está permitido apartar cajones de estacionamiento. Para poder hacer uso de un lugar, es estrictamente obligatorio dejar su llave del vehículo en front desk.
• En caso de que no guste dejar mi llave, me estacionaré en la parte de afuera del establecimiento

15. ¡ECO-GREEN ALERT! Soy consciente que juntos cuidaremos al planeta, es por eso que me comprometo a apagar los aires acondicionados de mi habitación siempre que no me encuentre dentro de mi suite o no esté haciendo uso del mismo.

16. El uso de la computadora del Business center en el área de lobby y la sala de juntas priva- da se encuentra a mi disposición y es parte de mis servicios.

17. El uso de asador es bajo reservación y tiene un costo de $400.00 MXN o 20 USD. No incluye carbón.

18. El servicio de lavandería se solicita directamente en front desk y tiene un costo de $300.00 MXN o $15.00 USD por canasta. La canasta es separada por ropa blanca, de color y obscura.

19.En caso de requerir algún masaje, estoy consciente que debo agendarlo con horas de anticipación al igual que cualquier montaje especial que desee.

20. La extensión telefónica a la que me puedo comunicar directamente con Front Desk es 1102 y tengo un servicio personalizado las 24 horas.

© 2020 Seven Boutique Apartments ® |  Todos los Derechos Reservados  |  Website Development by:  Fashelhi Marketing America ®