Chichén Itzá Plus

Conoce y disfruta la enigmática zona arqueológica Chichén Itzá, fabuloso centro ceremonial de la civilización Maya, nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y su incomparable Templo de Kukulcán, considerado una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Realiza este viaje mágico por el tiempo, descubriendo los secretos guardados en los edificios de esta antigua ciudad de la civilización maya, una de las más avanzadas del mundo prehispánico. Admira y contempla edificaciones como el mercado de las mil columnas, el Templo de los Guerreros con la estatua de Chacmool, el juego de la pelota, el templo del jaguar y el maravilloso templo de Kukulcán, uno de los monumentos más emblemáticos de la civilización maya.

7:00

Horario:

-

Todas las edades

Edad permitida:

INCLUYE:

Transportación desde punto de encuentro al mejor tour a Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo.
Durante nuestro viaje, adicional a la visita de la zona arqueológica, tendremos la oportunidad de degustar un almuerzo con platillos regionales de la cocina Yucateca.
En la llegada a la zona arqueológica realizarás un recorrido con un guía certificado y podrás aprovechar tiempo libre en la explanada del templo maya.
Visita a Valladolid, pueblo mágico, una parada indispensable después de recorrer a las zonas arqueológicas.

Bebidas:

No

Comida Buffet:

Si

Transportación:

Si

Guía turístico:

Si

Equipo acuático:

N/A

Sanitarios:

N/A

Locker:

N/A

Impuesto de muelle:

N/A

  • YouTube
  • FACEBOOK
  • Instagram

© 2020 Seven Boutique Apartments ® |  Todos los Derechos Reservados  |  Website Development by:  Fashelhi Marketing America ®